Venta de campanas para cocina

Venta de campanas para cocina silenciosas y con ahorro de electricidad hasta de un 50% que sólo encuentras en el catálogo en línea de Elica.

Si buscas campanas extractoras, contamos con la venta que estabas esperando para terminar tu cocina.

Cuando te encuentras remodelando tu cocina, es necesario que cuentes con los electrodomésticos más avanzados que te brinden elegancia, funciones destacadas y rendimiento superior. Con Elica obtienes esto y más, además de que nuestras campanas de pared son las más solicitadas por diseñadores.

Es por ello que te invitamos a descubrir nuestros diferentes modelos, ya que estamos seguros de que encontrarás la campana para cocina ideal. Bajo consumo de energía, motores silenciosos y materiales de alta calidad son parte de las características que hacen diferentes los productos de Elica.

Las campanas para cocina de Elica están respaldadas por más de 40 años de experiencia.

La luz LED no elevada la temperatura alrededor de tu campana para cocina Elica.

Hasta un 35% más de rendimiento en aspiración consigues con nuestras campanas para cocina.

Si te preocupa el uso adecuado de recursos, adquiere nuestras campanas con ahorro de energía.

Nuestra tecnología patentada que reduce el ruido de nuestros extractores.

Descubre dónde comprar

Da click para localizar al distribuidor más cercano.

elica_mx_pared_full_banner

Las campanas para cocina de pared resultan la mejor opción para decorar tu hogar.

Las cocinas diseñadas por profesionales necesitan electrodomésticos a la medida y con los mejores materiales. Encuentra diversas opciones dentro del catálogo de nuestra serie Iconic.

Techne es la serie de Elica que se encarga de brindarte modelos de campanas para cocinas con un uso constante, para que la limpieza del aire de tu hogar se realice de forma inmediata.

Si cuentas con un presupuesto fijo para decorar tu cocina, te recomendamos visitar el catalogo de nuestra serie Comfort y elegir el modelo de campana adecuado a tus necesidades.

Obtén el mejor precio con las opciones de campanas para cocina que tiene Elica para ti.

Con cuarenta años de experiencia, Elica sabe el valor de una campana innovadora y de calidad.

Acero inoxidable, piel y vidrio soplado veneciano forman parte de nuestros modelos de campanas.

Si buscas un diseño con inspiración europea, lo puedes conseguir con las campanas de Elica.

elica_mx_pared_lateral

Cuida el medio ambiente y limpia el aire de forma rápida con las campanas para cocina de Elica.

Cuando tu campana es la última adición en tu cocina, con Elica puedes escoger aquella configuración que se instala debajo de un gabinete. Simpleza y rendimiento en un solo producto.

Te brindamos la solución ideal para integrar tu campana en una decoración específica: una campana para cocina empotrada. Simplemente escoge las funciones que necesitas e instala sin problemas.

Cuando tu cocina necesita destacarse del resto, la mejor forma de hacer esto realidad es incluir en tu lista de deseos una campana de isla con el sello de Elica. Visita nuestro catálogo hoy.

Si todavía no decides la ubicación de tu campana para cocina, una opción que te recomendamos es en alguna de las paredes de tu espacio; descubrirás una nueva forma de conjuntar diseño y funcionalidad.

Si tu cocina requiere la mejor campana extractora, en Elica te ofrecemos las mejores.
  • Cuando decides la ubicación de tu campana para cocina, necesitas asegurarte de que la distancia entre esta y la estufa es de mínimo 70 centímetros. Una distancia menor puede acarrear diferentes problemas de seguridad y funcionamiento. Solicita nuestra asesoría para saber más.
  • Aunque existe diferentes elementos que entran en juego, la elección de tu campana para cocina ideal está determinada por tres cuestiones: el tamaño de tu cocina, la salida de aire que tendrá (externa, recirculante), además de el uso que tendrá la parrilla de tu cocina.
  • Si no cuentas con suficiente tiempo para cocinar y programar tu campana para cocina, te aconsejamos adquirir aquellos modelos que cuentan con funciones autoprogramables, ya que estas se encargarán de iniciar y terminar su operación de forma automática. Visita nuestro catálogo hoy mismo.