Venta de campanas extractoras de cocina

Con la venta de campanas extractoras de cocina de Elica puedes ahorrar hasta un 50% de consumo de energía sin que su rendimiento disminuya.

Te ofrecemos la venta de campanas extractoras de cocina con ahorro energético comprobado.

Existen diferentes empresas que te ofrecen campanas extractoras de cocina con algunos beneficios, pero si realmente deseas invertir en un electrodoméstico elegante, durable y con ventajas superiores, solo Elica cuenta con más de 40 años de experiencia que te garantizan una compra inteligente.

Nuestras campanas extractoras de isla pueden convertir tu cocina en un espacio libre de humos y malos olores, al mismo tiempo de que te ofrecen un diseño único y excepcional. Nuestra diferentes líneas comerciales se adaptan a tu hogar sin esfuerzo. Revisa nuestro catálogo online hoy mismo.

Elige nuestras campanas de cocina para convertir tu hogar en un lugar libre de olores.

Todas nuestras campanas extractoras cuentan con luz LED, la cual ofrece una iluminación más duradera

Consigue hasta un 35% más de potencia en aspiración gracias a la instalación de un motor externo.

Obtén hasta un 50% de ahorro en energía eléctrica con nuestra tecnología patentada.

Elica te ofrece un rendimiento excepcional sin el ruido de las campanas tradicionales.

Descubre dónde comprar

Da click para localizar al distribuidor más cercano.

elica_mx_pared_full_banner

Las campanas de cocina de isla proporcionan libertad de movimiento y elegancia a tu hogar.

Nuestra serie Iconic te ofrece los diseños más innovadores y materiales exclusivos en campanas extractoras de cocina.

Cuando el uso que haces de tu cocina es intenso, te proponemos que pruebes nuestra serie Techne; en ella encontrarás el modelo ideal de campana extractora que elimina olores y humos de forma rápida.

Nuestros diseños también pueden ajustarse a tu presupuesto. La serie Comfort está diseñada para brindarte rendimiento y elegancia sin sobrepasar tu cálculo inicial.

La venta de campanas extractoras de cocina que te conviene se encuentra en el catálogo de Elica.

Más de cuarenta años de investigación para ofrecerte las mejores campanas extractoras de cocina.

Conjuntamos los materiales y funciones que solo Elica México te puede ofrecer hoy día.

Nuestra inspiración europea se observa en cada detalle de nuestras campanas extractoras.

elica_mx_pared_lateral

Nuestras campanas extractoras de cocina te ayudan a ser consciente con el medio ambiente.

Si tu cocina se encuentra completamente diseñada, aún existe la posibilidad de agregar detalles que la distingan del resto, con la inclusión de una campana extractora por debajo de un gabinete.

Las campanas extractoras de cocina que se encuentran empotradas son ideales para mezclar sin gran esfuerzo nuestra capacidad de aspiración de aire con tu decoración personalizada.

Cuando tu cocina cuenta con un módulo central, es una oportunidad ideal para agregar un objeto decorativo y funcional como lo es una campana extractora de isla. Elegancia en un solo espacio.

Una pared se destaca cuando se incluye una pieza de diseño exclusivo como resulta ser una campana extractora de cocina de Elica. Aspira el aire de tu cocina y embellece tu espacio al mismo tiempo.

Elimina olores desagradables de forma rápida con nuestras campanas extractoras de cocina.
  • 70 centímetros. Esta medida es la recomendación de los expertos cuando se trata de la distancia que debe de existir entre tu campana extractora y la parrilla de la estufa. Considera esta medida cuando realices la instalación de tu extractor de aire y evita accidentes cuando cocinas.
  • Es necesario que consideres tres aspectos antes de adquirir una campana extractora: el tipo de uso que darás a tu estufa (ligero, intenso), el tamaño de la habitación, así como la salida de aire que tendrá tu extractor (externa, recirculante). Estos factores determinan el modelo perfecto.
  • Si eres una persona ocupada, pero quieres llegar a casa y cocinar una cena familiar, te recomendamos optimizar el tiempo en tu cocina y elegir una campana extractora de cocina con un funcionamiento autoprogramable, para que no te preocupes por encender o apagar este electrodoméstico.