Venta de campanas de cocina

Elica te ofrece la venta de campanas de cocina que cuentan con ahorro de energía hasta de un 50%. Ahorra en electricidad y limpia el aire de tu hogar.

Para el presupuesto de tu cocina, tenemos campanas de isla para cualquier gusto.

Con las campanas de cocina de Elica no solo limpias el aire de tu hogar en cuestión de minutos; también eres capaz de generar un ahorro de energía que se ve reflejado en tu cuenta de electricidad, hasta por un 50% menos. Esto nos convierte en la marca líder en electrodomésticos.

Además del consumo energético bajo, te brindamos la oportunidad de elegir el mejor diseño, especialmente si buscas uno que se adapte a la isla de tu cocina. Los materiales con que construimos nuestras campanas son elegantes, durables y con el respaldo de más de 40 años en el mercado.

Para tu cocina tenemos las mejores campanas de isla: elegantes y con un rendimiento superior.

Consigue la mejor iluminación con la tecnología LED que incluimos en nuestras campanas.

La potencia de aspiración de las campanas de cocina de Elica es superior a otras marcas.

La tecnología que permite el ahorro energético en nuestras campanas de cocina.

Adquiere las campanas de cocina más silenciosas en el mundo con la tecnología de Elica.

Descubre dónde comprar

Da click para localizar al distribuidor más cercano.

elica_mx_pared_full_banner

Las campanas de cocina que se instalan sobre una isla son una tendencia importante de diseño.

Si la campana de cocina que buscas debe de cumplir con ciertos requisitos como elegancia y sofisticación, solo necesitas revisar nuestra serie Iconic, en la que encontrarás modelos exclusivos.

Cada necesidad requiere un tipo diferente de campana de cocina; si necesitas un rendimiento excepcional y constante, te recomendamos cualquier campana de nuestra línea Techne.

Sabemos que tu presupuesto, en ocasiones, puede estar sujeto a cierto monto. Para que no sacrifiques el diseño de tu cocina, te proponemos elegir un modelo de nuestra serie Comfort.

Vendemos las mejores campanas extractoras para las cocinas mexicanas de estilo contemporáneo.

Más de cuarenta años dedicados constantemente a la innovación en nuestras campanas de cocina.

Materiales durables y elegantes son la oferta comercial de Elica desde hace cuarenta años.

Nuestro proceso artesanal con inspiración europea nos distingue del resto de las marcas de campanas.

elica_mx_pared_lateral

El medio ambiente necesita electrodomésticos responsables como los que te ofrece Elica.

Las campanas de cocina de Elica pueden colocarse debajo de un gabinete sin problema, ya que su poder de aspiración se mantiene intacto y tu decoración permanece sin grandes modificaciones.

Si decides ubicar tu campana de cocina dentro de un panel o empotrarla a una estructura, en el catálogo de Elica encuentras la mejor solución para resaltar la decoración de tu hogar.

Las campanas de cocina de isla son la perfecta adición para tu hogar, ya que agregan un toque de distinción, elegancia y diseño exclusivo que solo consigues con los modelos de Elica.

Las campanas de cocina de pared funcionan como una pieza decorativa importante, ya que su ubicación les permite aspirar de forma efectiva el humo que proviene de tu estufa.

Nuestras campanas purifican el aire de tu cocina, y le agregan un toque de elegancia.
  • Cuando se trata de la seguridad en tu cocina, es necesario que establezcas una distancia mínima de 70 centímetros entre tu campana de aire y la parrilla donde preparas tus alimentos. Es necesario que esta distancia no sea menor, ya que tu seguridad puede verse comprometida.
  • El tamaño de tu cocina, el tipo de alimentos que prepararás y la frecuencia, así como la salida de aire son factores que contribuyen a formar un perfil ideal al momento de elegir tu campana de cocina. Considera estos cuando revises el catálogo en línea de Elica, para realizar una compra inteligente.
  • Las funciones autoprogramables de las campanas de cocina modernas te permiten cocinar sin estar al pendiente sobre la aspiración que se requiere para limpiar y purificar el aire de tu cocina. En Elica encuentras modelos con estos programas. Solicita nuestra asesoría hoy mismo.