Extractores de humo de alta tecnología.

Nuestros extractores de olores ofrecen rendimiento, ahorro, diseño europeo e innovación.

Los extractores de humo que necesitas, cuando el espacio de tu cocina es reducido, es aquel que se coloca en un pared, debido a que ahorras en instalación, puedes elegir un diseño que decore un muro en tu cocina, además de que aprovechas la potencia de aspirado las campanas de Elica México.

El extractor de pared para cocina también funciona para vestir y dar presencia a un muro vacío, en el caso de que la decoración de tu hogar tenga tendencia hacia el minimalismo. Una razón más para elegir una campana de pared puede ser que la salida o ducto de aire se encuentre en un muro.

Si buscas campanas extractoras de cocina y ahorra en energía, elige un modelo de Elica México.

Te ofrecemos la posibilidad de cortar a la mitad el consumo de energía.

Si lo piensas, lo puedes tener programado en tu campana extractora de cocina.

El bajo consumo de electricidad lo consigue con la iluminación LED de tu extractor de humo.

Un extractor de humo que tiene en su interior un motor potente pero silencioso.

Descubre dónde comprar

Da click para localizar al distribuidor más cercano.

elica_mx_pared_full_banner

Reduce el ruido por arriba de un 35% las campanas de cocina de Elica México.

Si tu hogar es un espacio donde el mejor diseño de interiores tiene cabida, solo es posible complementar tu cocina con un extractor de humo con los materiales y el diseño más elegantes.

Sabemos que los cocineros amateur pueden convertirse en profesionales sin proponérselo. De ahí que necesiten un extractor de humo capaz de solventar sus necesidades de limpieza de humo y grasa.

No dejes que tu presupuesto te impida adquirir piezas tecnológicas que cambian la forma en cómo cocinas: elige un extractor de humo de nuestra serie Comfort y olvídate de escatimar en acabados.

Un extractor de humo no debe de ser ruidoso; Elica México te garantiza esta cualidad.

Una pieza metálica en forma cilíndrica, capaz de tener todas las funciones de un extractor.

Una combinación de vidrios, aceros y texturas que te brindan un placer visual en todo momento.

Un extractor de humo se forma con la ayuda de un grupo de trabajadores con sensibilidad europea.

elica_mx_pared_lateral

Considera un extractor para cocina de Elica México para la siguiente renovación de tu hogar.

¿Tienes una cocina completamente decorada, pero deseas el poder y rendimiento de una campana de Elica México? Tenemos la respuesta perfecta: un extractor de humo instalado debajo de un gabinete.

Cuando instalas un extractor de humo empotrado en tu cocina, obtienes la facilidad de elegir la terminación que se mezcle mejor con tu cocina, mientras que mantienes el estilo general intacto.

Si cuentas con una isla en tu cocina, aprovecha esta característica e instala un extractor de humo que posea un diseño extraordinario. Además, la aspiración del humo se realizará de forma inmediata.

Las paredes de tu cocina pueden ser el espacio ideal para colocar un extractor de humo, debido a la simpleza de su instalación y el diseño tan contrastante que puede agregar a una habitación.

Un extractor de olores de Elica México es silencioso, elegante y con una gran inspiración europea.

  • Si tu vida se encuentra llena de tareas, es momento de que la cocina de tu casa se convierta en un espacio programable por igual. Los modelos de extractores de humo con funciones programables son ideales para cumplir con este objetivo. Tu campana comenzará a funcionar cuando detecte humo.
  • El voltaje de un extractor de humo es un elemento que debes de considerar antes de adquirirlo, ya que una campana que no pueda trabajar con el límite regulado en tu ciudad se convertirá en una mala inversión desde el comienzo. Elica México te puede ayudar a elegir el modelo perfecto.
  • El tamaño de tu cocina expresado en metros cúbicos, el tipo de uso que le darás a tu campana extractora (ligero o rudo), además de los tipos de salida de aire que se encuentran instalados en tu hogar es información valiosa para que podamos asesorarte en la elección del extractor idóneo para tu casa.