Un extractor tipo isla de gran funcionalidad

Los extractores de aire para cocina de Elica México purifican y limpian el aire de tu cocina.

El extractor tipo isla resulta una excelente opción para aquellas cocinas donde se cuenta con el espacio necesario para colocar una campana en medio de la habitación, debido a que los diseños de Elica México están pensados para impresionar y combinarse con el resto del estilo.

Es importante mencionar que un extractor de isla puede tener distintas salidas de aire, o ser simplemente un sistema filtrante. La configuración la decides en el momento en que instalas tu campana de cocina de Elica México, con una salida hacia el techo o hacia una de las paredes.

Los extractores de cocina en México de Elica son la mejor elección de electrodomésticos.

Un extractor que limpie el aire de tu cocina y ahorre hasta un 50% de consumo energético.

Tus necesidades se convierten en órdenes con una campana de Elica.

Para iluminar de manera óptima, tu campana extractora de cocina viene equipada con luz LED.

Un extractor con un rendimiento excepcional, pero silencioso.

Descubre dónde comprar

Da click para localizar al distribuidor más cercano.

elica_mx_isla_full_banner

¿Necesitas un extractor de humo? Elica México cuenta modelos que reducen el consumo energético.

Un extractor con los mejores materiales y acabados de lujo que tu cocina requiere ahora. Piel y acero inoxidable son parte de los materiales que integran el extractor.

Cuando tu actividad culinaria es exigente, te proponemos una línea de extractores de aire para cumplir con tus necesidades en todo momento. Limpia y purifica el aire de tu cocina con potencia.

Diseños pensados para presupuestos justos, pero que de igual manera requieren materiales y acabados distinguidos que realcen la decoración de cualquier hogar, y purifiquen el aire de forma efectiva.

Cada extractor tipo isla de Elica México cuenta con luz LED, lo cual reduce el gasto de energía.

Un cilindro metálico capaz de iluminar, aspirar y purifica el aire de tu cocina.

Vidrio soplado y acero pulido son parte los materiales que integran nuestros extractores.

Las tecnologías patentadas más innovadoras que resaltan la funcionalidad de nuestros extractores.

elica_mx_isla_lateral

¿Necesitas un extractor de cocina elegante? En el catálogo de Elica México se encuentra el tuyo.

Un extractor diseñado para instalarse debajo de un gabinete es la solución ideal para integrar este electrodoméstico en tu cocina sin alterar el diseño de esta. Conecta y comienza a usar.

El extractor empotrado es una solución que forma parte de un diseño general, debido a que la pieza que cubre este electrodoméstico debe de ser del mismo material que el resto de los gabinetes.

Un extractor tipo isla representa una oportunidad de mostrar un diseño original y purificar el aire de tu cocina al mismo tiempo. Elica México cuenta con modelos innovadores y únicos.

El extractor de pared puede convertirse en la pieza principal de un muro, debido a que Elica México cuenta con diseños especiales para destacar espacio gracias a su combinación de materiales.

Cuando compras un extractor de olores de Elica México adquieres una pieza tecnológica innovadora.

  • Escoge los extractores de aire que tengan la capacidad de procesar órdenes y programas de activación, con lo cual te aseguras que tu campana de cocina se activará y terminará de funcionar cuando tú lo establezcas. Elica México cuenta diferentes modelos con esta característica.
  • El voltaje es un requisito que debes de revisar con cuidado, ya que existen diferentes regulaciones en todo el mundo donde este parámetro cambia. Si no tienes idea sobre el voltaje permitido en tu ciudad, permite que una empresa profesional como Elica México te guíe al respecto.
  • Existen tres aspectos que debes de tener anotados cuando estés en la búsqueda de tu extractor de aire: el tamaño de tu cocina en metros cúbicos, el tipo de salida de aire que tienes y el uso que darás a la campana (rudo o ligero). Estos puntos te dirán qué tipo de campana requieres.