Campanas para cocina elegantes y funcionales

Las campanas de cocina profesionales de Elica México ofrecen rendimiento y estilo.

Las campanas para cocina se dividen en el espacio que ocupan en tu cocina: de pared, empotrada, de isla o debajo de gabinete. Cada una de estas campanas se recomiendan dependiendo las necesidades de aspiración, así como las condiciones de instalación que hay en la habitación (ductos de aire).

Necesitas conocer las característica de cada tipo de campanas extractoras de cocina para decidirte por el que mejor se adapte a tus necesidades, se ajuste a tu presupuesto y te brinde el diseño adecuado para tu hogar. Permítenos asesorarte en este momento o para que cotices el modelo idóneo.

Diferentes estilos para un extractor de humo para cocina los encuentras en el catálogo de Elica.

Si puedes ahorrar energía y limpiar el aire con tu campana qué mejor.

Cada orden de las campanas extractoras de cocina provienen de una necesidad tuya.

Tu campana puede ahorra energía eléctrica con el tipo de luz LED que incluimos en ella.

El tipo de campana que es sumamente silenciosa, pero potente.

Descubre dónde comprar

Da click para localizar al distribuidor más cercano.

elica_mx_pared_full_banner

Adquiere los extractores de cocina en México con ahorro de energía eléctrica con Elica.

Materiales de lujo, diseños galardonados en el mundo y elegancia en cada curva es lo que requiere tu cocina diseñada por un profesional. Sofisticación es la palabra clave.

Actividades culinarias constantes requieren de una campana con un rendimiento excepcional, pero con un diseño pensado para un hogar. Esta línea conjuga a la perfección estas dos cosas.

Esta línea de campanas está pensada para aquellas personas que cuentan con un presupuesto medido, pero que desean agregar a su hogar piezas funcionales y modernas para purificar el aire.

En el diseño de campanas, Elica México cuenta con una profunda inspiración europea.

Una pieza minúscula de ingeniería que guarda en su interior las funciones de una campana.

El vidrio soplado, así como el acero pulido, son parte de los materiales de nuestras campanas.

Las campanas de Elica cuenta con trabajadores venecianos en todo momento.

elica_mx_pared_lateral

Los extractores de Elica México pueden dividirse en lugar de instalación o necesidad.

Cuando el espacio representa un desafío, y cuentas sólo con un gabinete libre en tu cocina, la mejor solución es instalar tu campana de cocina debajo de este. Simpleza y rendimiento se conjugan.

Una campana empotrada ofrece un rendimiento excepcional mientras que su estructura permanece dentro de un gabinete o panel creado especialmente para esta pieza.

Con una campana de isla puedes agregar un toque de elegancia y versatilidad a la decoración de tu cocina, ya que la pieza se instala sobre la estufa, lo que agrega además una fuente de luz LED.

Las campanas pueden tener un diseño capaz de atraer las miradas y tener una funcionalidad excepcional cuando se encuentre purificando y limpiando el aire de hogar.

Entre los estilos de campanas de Elica México, elige aquel que limpie de forma efectiva tu cocina.

  • Las campanas con sistemas auto programables son ideales para las personas que se encuentran siempre inmersas en alguna actividad, ya que cuando se disponen a cocinar sus electrodomésticos se activan automáticamente y les permiten concentrar su atención en solo cocinar.
  • Si tienes miles de preguntas antes de comprar una campana, es posible que el voltaje con el que trabaja no sea compatible con el de tu hogar. Es por ello que este es el primer punto que debes verificar con la empresa con la que realizarás tu compra.
  • Existen diferentes datos que debes de considerar al momento de comprar una campana: el tipo de uso que tendrá tu extractor de cocina (si cocinarás con técnicas que generen mucho humo u olores), el tamaño de la habitación y las salidas de aire que existen en tu hogar.