Campanas empotradas para cocinas compactas

La campana extractora se adapta a cualquier tipo de cocina, además de ser sumamente silenciosa.

Las campanas empotradas para cocinas se incorporan de forma inmediata en cualquier ambiente, ya que se insertan en algún mueble de cocina, por lo que la decoración de tu cocina no tiene que sufrir una transformación total, simplemente una adición de estilo europeo.

Las campanas empotradas para cocinas suelen ser una solución fácil de agregar a una cocina previamente decorada, ya que solo es necesario un espacio en un gabinete y una salida de aire para iniciar la instalación del extractor de aire. Incluso puedes colocar su motor afuera de la cocina.

Con las campanas de acero para cocina de Elica México obtienes estilo con inspiración europea.

Innovadora característica que reduce el consumo de energía a la mitad.

Características que te permiten convertir necesidades en comandos automáticos.

Bajo consumo de energía y la mejor iluminación se consigue con la luz LED de tu campana de cocina.

Tu campana empotrada con máxima potencia, pero sin ruido excesivo.

Descubre dónde comprar

Da click para localizar al distribuidor más cercano.

elica_mx_inserto_full_banner

Ahorra hasta un 50% de energía con el extractor de humo para cocina de Elica México.

Cuando tu decoración es lo más importante, una campana empotrada de lujo es la respuesta. Materiales exclusivos y diseños ganadores de premios son parte de nuestro catálogo.

Cuando tu mayor necesidad es contar con una campana empotrada capaz de brindar un rendimiento excepcional, y una potencia de tipo industrial, no puedes equivocarte con un modelo de esta línea.

Si el presupuesto para renovar tu cocina es fijo, necesitas entonces encontrar soluciones que te sigan ofreciendo calidad y rendimiento, como las campanas empotradas de nuestra línea Comfort.

Si necesitas diferentes modelos de campanas empotradas, revisa ahora el catálogo de Elica México.

Un cilindro de metal es lo que necesitamos para incorporar las funciones de nuestras campanas.

Una mezcla de materiales como el acero pulido y el vidrio soplado que logran una armonía visual.

Maestros artesanos que manipulan con sus manos las formas más intrincadas para nuestras campanas.

elica_mx_inserto_lateral

Deja que el poder purificador de las campanas para cocina de Elica México te deje aire fresco.

Las campanas que se colocan debajo de un gabinete tienen un diseño discreto, debido a que la mayor parte de su estructura se encuentra cubierta. Opción para ambientes completamente decorados.

Las campanas empotradas pueden convertirse en una opción idónea cuando los muebles de tu cocina se encuentran diseñados a la medida, ya que el extractor se coloca dentro de un panel a la medida.

Un extractor de humo para cocina puede ser discreto u ocupar un espacio especial, como aquel que se instala sobre una isla. Convierte tu hogar en un espacio donde el diseño y la funcionalidad se unen.

Las campanas de pared son una configuración que ha ganado más adeptos debido a su facilidad de instalación y al toque distinto que ofrece a los muros de una cocina. No puedes equivocarte con estas.

Si las campanas extractoras de olores de otras marcas no te convencen, revisa el catálogo de Elica.

  • Parte de la experiencia de cocinar es que puedas relajarte y concentrar tu atención en preparar los mejores platillos. Es por ello que los modelos de campanas de cocina que tiene funciones programables son ideales para ti. Elica México tiene un catálogo lleno de opciones.
  • Estás a punto de comprar una campana empotrada para cocina, pero dentro de las especificaciones del producto se encuentra el apartado del voltaje, el cual parece irrelevante hasta el momento en que deja de funcionar tu extractor. Verifica el límite en tu país de origen para evitar lo anterior.
  • La medida de tu cocina, el uso que se le dará a la campana empotrada (ligero o rudo), además de las salidas de aire que existen en tu hogar son parte de los datos que servirán para realizar un diagnóstico adecuado para que puedas adquirir el extractor de aire perfecto para tu espacio.