Campanas de extracción para los amantes dela cocina

Te brindamos la campana para cocina que se ajusta a tu presupuesto.

Si estás en la búsqueda de la venta de campanas de extracción que te ofrezca los mejores beneficios, además de la ventaja que brinda un empresa confiable, solo con Elica obtienes esto y más, ya que puedes escoger alguno de nuestros modelos ahorradores de energía, en especial aquellos para una isla.

Así es, una campana extractora de isla puede ser la opción que necesita tu cocina para tener un diseño contemporáneo, ya que nuestro equipo de ingenieros se encarga de conjuntar las funciones más modernas con los materiales que ofrecen larga duración y resistencia en cualquier espacio.

Las campanas y extractores de cocina son ideales para resaltar la altura del techo de tu cocina.

La tecnología LED en nuestras campanas extractoras te brinda ahorro e iluminación por más tiempo.

Si necesitas tener el mejor rendimiento, nuestras campanas te ofrecen hasta un 35% más de potencia.

Cuando el ahorro se convierte en necesidad, nuestra tecnología te brinda este beneficio.

Evita el ruido de las campanas tradicionales con nuestra tecnología patentada.

Descubre dónde comprar

Da click para localizar al distribuidor más cercano.

elica_mx_pared_full_banner

Un extractor de aire resulta la mejor opción para integrarse sin esfuerzo en tu decoración.

Cuando estás buscando campanas extractoras con el diseño más exclusivo, puedes confiar que nuestra línea Collection cuenta con el modelo perfecto para resaltar la elegancia de tu hogar.

Las campanas extractoras que operan de forma constante, como si se tratara de una cocina industrial, también tienen cabida en el catálogo de Elica, a través de nuestra serie Techne.

Cuando el diseño de tu cocina necesita ajustarse a un monto fijo, en Elica contamos con diferentes modelos en nuestra serie Comfort, en la cual encontrarás el diseño perfecto sin gastar de más.

Si buscas conveniencia y elegancia, las campanas extractoras de Elica son tu mejor opción.

Más de cuatro décadas dedicados a reunir en un solo producto calidad, elegancia y rendimiento.

Los materiales más exclusivos como la piel o el vidrio soplado veneciano los encuentras en Elica.

Somos conscientes del medio ambiente, por lo que nuestras funciones son amigables con el.

elica_mx_pared_lateral

Si el cuidado del medio ambiente te inquieta, con nuestras campanas no tienes de que preocuparte.

Una campana extractora debajo de un gabinete es la solución perfecta cuando tu cocina se encuentra lista, pero decides incluir un detalle de potencia y elegancia a tu hogar.

Cuando te decides por algunos de nuestros modelos de campana extractora de cocina empotrada, puedes escoger de igual manera los paneles que cubrirán dicho electrodoméstico. Revisa nuestro catálogo.

Si cuentas con una isla para cocinar, no esperes más e incluya alguno de nuestros modelos de campana extractora que se instala sobre este espacio. Contamos con diseños reconocidos mundialmente.

Nuestras campanas extractoras de pared cuentan con diseños que resaltan el muro donde se instalan. Una excelente opción cuando necesitas optimizar tu espacio y agregar un detalle exclusivo.

Las campanas extractoras de Elica eliminan malo olores de forma inmediata.

  • Dentro de las recomendaciones que los expertos proporcionan, debes de considerar una distancia mínima de 70 centímetros entre la parrila de tu estufa y tu campana extractora; esto te garantiza un funcionamiento correcto de tu electrodoméstico, además de reducir la posibilidad de accidentes.
  • La elección de una campana extractora depende de varios factores como el tamaño de tu cocina, el uso que tendrá tu estufa, además de la salida de aire que tendrá tu extractor. Cuando determinas estos tres aspectos principales tendrás una idea clara de la campana ideal para cubrir tus necesidades.
  • Existen actualmente campanas extractoras con funciones autoprogramables que te permiten olvidarte de encenderlas o apagarlas, así como de saber la intensidad de aspiración que requiere cada platillo. Elige estos extractores para optimizar el tiempo que pasas cocinando para tu familia y amigos.