Campanas de cocina silenciosas

Sin perder poder de succión, con Elica México obtienes campanas de cocina silenciosas y más para tu hogar. Solicita más información.

Las cocinas latinomericanas requieren los mejores electrodomésticos, como campanas silenciosas.

La vida actual exige tener las mejores herramienta; las más modernas y funcionales para hacer nuestra vida más sencilla. Es por ello que Elica te ofrece las campanas para pared con el motor más silencioso del mercado. Con él puedes aspirar y purificar el aire de tu cocina en segundos.

Las campanas de pared además ofrecen la opción de convertirse en piezas de arte que complementen la decoración de tu cocina, debido a que los diseños con inspiración europea siempre se encuentra en tendencia. Es una inversión que durará por muchos años en tu casa. Solicita más información ahora.

Elica cuenta con las campanas más silenciosas, ya que funcionalidad y comodidad no están peleados.

La tecnología que permite que nuestras campanas consuman menos energía.

Con controles avanzados convertimos tus deseos en órdenes automáticas. Así de fácil y sencillo.

LED light ilumina nuestras campanas sin generar temperaturas altas o exceso de consumo energético.

Nuestros diseños convierten nuestras campanas en piezas silenciosas y poderosas para la cocina.

Descubre dónde comprar

Da click para localizar al distribuidor más cercano.

elica_mx_pared_full_banner

Campanas silenciosas es la característica más buscada, y Elica te la ofrece en todos sus productos.

Cuando tienes un hogar con acabados de lujo, en Elica tenemos una línea de campanas silenciosas para cocina que los diseñadores profesionales buscan todo el tiempo para sus clientes.

Si eres del tipo de chef que hace un uso extensivo y diario de la cocina, tenemos para ti una línea que reúne el mejor diseño con mayo potencia, para que tu  cocina siempre tenga aire fresco.

Puedes elegir por igual nuestra línea para presupuesto definidos, en donde obtienes diseños elegantes, clásicos, además de funciones destacados, pero sin sobrepasar tu límite para el diseño interior.

Somos una compañía que respeta el medio ambiente, por ello nuestras campanas consumen menos energía.

Con un sistema novedoso encapsulamos todas las funciones de una campana en un cilindro.

Los mejores materiales para que las campanas sean bellas y resistentes al mismo tiempo.

Ingenieros y diseñadores que trabajan día y noche para conjugar lo mejor de sus disciplinas.

elica_mx_pared_lateral

Los beneficios de poseer una campana de Elica son muchos, como su diseño con inspiración europea.

Las campanas debajo de un gabinete son ideales para espacios reducidos o con paneles que combinan con las demás paredes.

Las campanas de este tipo se integran de inmediato con los muros y paredes de tu cocina sin complicaciones. Es importante esto cuando quieres tu cocina funcionando sin retrasos.

Si eres afortunado de contar con espacios amplios, las campanas de isla son la mejor opción para purificar el aire de tu cocina.

Para las paredes también contamos con campanas que las visten y les agregan un toque de distinción y elegancia sin resultar intrusivos con el resto de la decoración.

Te ofrecemos las campanas de cocina silenciosas con el mejor diseño. Solicita más información.
  • Si deseas cocinar sin interrupciones, te proponemos que elijas aquellas campanas con programas automáticos de funcionamiento. Con esto tus actividades culinarias serán mucho más placenteras y no tendrás que preocuparte con limpiar el aire de tu cocina tras cada guisado hecho.
  • Asegúrate de verificar el voltaje permitido en tu ciudad o país, ya que este varia y puede representar un problema para tu instalación eléctrica.
  • Una forma de elegir la mejor campana es calculando el poder de aspiración necesario basado en los metros cuadrados de tu cocina.