Campanas de cocina importadas de Italia

Tenemos la mejor opción en campanas de cocina de pared. Visita nuestro catálogo hoy mismo.

Si necesitas encontrar campanas de cocina importadas, has llegado al lugar correcto, debido a que Elica cuenta con más de cuatro décadas vendiendo las mejores campanas que te ofrecen alto rendimiento de aspiración, materiales exclusivos y ahorro energético sin igual.

Sobre el ahorro de energía, podemos decirte que en tu cuenta de electricidad verás reflejado este, ya que somos capaces de ofrecerte modelos con un consumo menor hasta por un 50%. Si a esto añadimos diseños galardonados, puedes estar seguro de que tu compra con Elica es la adecuada.

Elige una pared de tu cocina e instala una campana extractora de la mejor marca: Elica.

Ilumina tu área de cocinar con la tecnología más avanzada: la luz LED es la respuesta.

Mayor potencia de aspiración significa un ambiente libre de olores de forma inmediata con Elica.

Ahorra energía mientras limpias el aire de tu cocina con nuestra tecnología patentada.

Si el silencio es tu principal necesidad, elige nuestras campanas con diseños excusivos.

Descubre dónde comprar

Da click para localizar al distribuidor más cercano.

elica_mx_pared_full_banner

Las campanas de cocina modernas se adaptan a cualquier tipo de decoración.

Cuando eliges una campana de pared para cocina debes de saber que Elica cuenta, dentro de su serie Iconic, con diseños ganadores de premios internacionales.

Nuestra serie Techne te ofrece el mejor desempeño en campanas de pared para cocina, ya que puedes cocinar de forma constante y tener un hogar libre de humo y olores.

Elica cuenta con la serie Comfort, la cual está pensada para aquellas cocinas que necesitan campanas de pared de calidad, pero sin sobrepasar un presupuesto fijo.

Para cualquier pared, contamos con los modelos de campanas para cocina ideales para tu hogar.

Elica tiene más de cuatro décadas dedicada a la mejor continua de nuestros productos.

Te ofrecemos los materiales más exclusivos en nuestras campanas de pared para cocina.

El trabajo de nuestros artesanos venecianos te garantiza un diseño exclusivo en tu campana.

elica_mx_pared_lateral

Las funciones de las campanas de pared para cocina de Elica son amigables con el medio ambiente.

Cuando instalas una de nuestras campanas para cocina debajo de un gabinete, obtienes más espacio pero conservas el mismo rendimiento superior que adquieres con nuestra marca.

La opción de una campana para cocina empotrada depende de la integración que desees tener entre tu decoración y las características de los productos de Elica. Solicita nuestra asesoría hoy mismo.

Las campanas de isla para cocina es una de las tendencias en decoración de interiores más importante. Mantén tu cocina actualizada con los modelos exclusivos que te ofrece Elica.

Las paredes de tu cocina son ideales para albergar objetos decorativos y funcionales, como es el caso de una campana de Elica. Tenemos los diseños que resaltarán los muros de tu espacio.

Las paredes de tu cocina son la ubicación ideal para cualquier campana de Elica.

  • Al momento de instalar tu campana de pared para cocina, necesitas asegurarte de que existan 70 centímetros como mínimo entre tu extractor y la parrilla de la estufa. El calor de los alimentos en cocimiento puede afectar el funcionamiento correcto de tu campana, de ahí esta recomendación.
  • Si no sabes cómo elegir tu campana de pared para cocina, te recomendamos revisar los siguientes aspectos: la salida que tendrá tu extractor, el tamaño de tu cocina en metros cúbicos, así como la frecuencia con que prepararás alimentos. Con estos datos podrás realizar una elección adecuada.
  • Algunos modelos de campanas para cocina de pared de Elica tienen en su interior un sistema que les permite autoprogramarse para operar. Esto significa que comenzarán a aspirar y limpiar el aire de tu cocina con tan solo un toque en su pantalla. Nuestra innovación te permite ahorrar tiempo.