Campanas de cocina en México con los mejores acabados

Las campanas para cocinas de isla de Elica México ahorran energía, son silenciosas y con estilo.

Las campanas de cocina en México de Elica son una manera ideal para decorar y purificar el aire de tu cocina, debido a que los modelos exclusivos cuentan con diseños modernos, minimalistas, elegantes y exclusivos que tu cocina necesita. Además, se convierten en piezas de conversación.

Es necesario recalcar el hecho de que las campanas tipo isla son una de las tendencias de decoración de cocinas más fuertes, debido a que los espacios abiertos se benefician con la doble utilidad de este tipo: aspiración y purificación de aire, así como una iluminación focalizada.

Si necesitas las mejores campanas de extracción de humo, solo necesitas revisar el catálogo de Elica

Si puedes purificar el aire de tu hogar, también puedes ahorrar energía con nuestros productos.

Tus necesidades se vuelven órdenes con nuestra innovadora tecnología exclusiva de Elica.

Iluminación LED: la mejor luz con un bajo consumo de energía es parte de tu campana extractora.

Si busca una combinación ganadora de rendimiento y silencio, un producto de Elica es la respuesta.

Descubre dónde comprar

Da click para localizar al distribuidor más cercano.

elica_mx_isla_full_banner

Si buscas campanas importadas de isla, Elica México te ofrece modelos ahorradores de energía.

Una línea de campanas extractoras diseñadas y fabricadas para las cocinas más lujosas del mundo. Minimalistas o con inspiración europea, en Elica México contamos con la elegancia que busca.

Si la línea de campanas extractoras que buscas debe de responder a cocineros exigentes, te recomendamos nuestra línea Elica PRO, los cuales están pesado para un uso constante en cualquier hogar.

El presupuesto para el diseño de tu cocina no tiene que sufrir por la compra de una campana extractora tipo isla; con nuestra línea Comfort puedes obtener un gran diseño con un precio adecuado.

Más de un 35% de reducción sonora consigues con las campanas para cocina de Elica México.

Una pieza metálica pequeña con la capacidad de contener todas las funciones de tu campana.

Acero pulido y vidrio soplado son una muestra de los materiales que integran nuestras campanas.

Un grupo de artesanos venecianos que moldean texturas únicas e irrepetibles para las campanas.

elica_mx_isla_lateral

Múltiples marcas, pero solo las campanas extractoras de Elica México siguen siendo las mejores.

La instalación debajo de un gabinete de tu campana extractora puede ser una elección ideal cuando ya has decidido la decoración de tu cocina y no deseas agregar una pieza contrastante.

Las campanas extractoras empotradas te permiten contar con el rendimiento y salida hacia arriba que te ofrece Elica México, pero sin tener una pieza expuesta, ya que esta se cubre con un panel.

Las cocinas que cuentan con una isla tienen el beneficio de agregar una pieza de diseño e innovación sin igual, con una campana extractora de Elica México diseñada para este espacio particular.

La pared puede ser el lugar ideal para colocar tu campana extractora: se encuentra cerca de una salida de aire, puede acompañar o mantener un estilo y se integra en cualquier tipo de ambiente.

Las campanas tipo isla de Elica México pueden convertirse en el centro de atención de tu cocina.

  • Debido a que tu campana extractora trabajará con energía eléctrica, el limite de voltaje con el que puede funcionar es un elemento que debes de tomar en cuenta antes de realizar una compra. Elica México te puede asesorar al respecto cuando revises nuestro catálogo en línea en este momento.
  • Cuando te pregunta el vendedor de campanas extractoras algunos datos de tu casa, es necesario que cuentes con por lo menos tres importantes: los metros cúbicos que ocupa tu cocina, el tipo de ventilación que hay en tu casa y la forma en que se utilizará el extractor (uso rudo o ligero).
  • Si tu Smartphone es capaz de recibir órdenes y convertirlas en acciones automáticas, ahora es posible que tu campana extractora se comporte de la misma manera. Busca los modelos que contengan esta función; en Elica México tenemos un catálogo para que elijas el adecuado en cualquier momento.