Campana extractora para cocinas con isla

Para cocinas con espacios amplios, Elica tiene las mejores campanas de isla.

Elica México tiene para ti una campana extractora que se ajusta a cualquier espacio y necesidad. En el caso de espacios, un extractor de isla se ha convertido en el estándar de los hogares con cocinas grandes, debido a que se aprovechan los techos altos para exhibir un pieza única.

Elica está consciente de que existen diferentes necesidades, por lo que cuenta con diferentes líneas que satisfacen gustos y usos específicos, además de que los diseños que tenemos forman parte de una filosofía de unificar elegancia y funcionalidad en un sola campana extractora de cocina.

Un extractor tipo isla representa la mejor opción para una cocina: purificas y embelleces.

Las campanas extractoras de Elica cuentan con una tecnología para optimizar el consumo de energía.

Con una campana de Elica te resultará más fácil y cómodo cocinar.

Si de iluminación vanguardista se trata, nuestras campanas de isla cuentan con tecnología LED.

Te brindamos el máximo rendimiento sin el ruido de un motor trabajando; cocina como nunca antes.

Descubre dónde comprar

Da click para localizar al distribuidor más cercano.

elica_mx_isla_full_banner

Campanas extractoras de olores que convierten tu cocina en un lugar de reunión con aire fresco.

Iconic es la línea pensada para nuestros clientes que necesitan los diseños más exclusivos en campanas extractoras para cocina. Los diseñadores profesionales prefieren esta rama de Elica.

Un uso extenso de la cocina requiere de electrodomésticos capaces de ofrecer rendimiento constante y sin fallas. La línea Elica PRO está pensada para chefs y cocineros que necesitan aire libre olores.

Comfort es la línea de Elica que se ajusta a cualquier presupuesto,ya sea de un diseñador profesional o un matrimonio joven que comienza a decorar su primer hogar.

Nuestro compromiso por ofrecer extractores amigables con el medio ambiente nos distingue.

Apostamos al avance tecnológico que concentra las funciones esenciales de una campana. 

Los acabados de lujo de nuestras campanas siempre nos distinguen de la competencia.

Conjugamos los mejores elementos materiales y humanos para fabricar los mejores extractores.

elica_mx_isla_lateral

Un extractor de isla de Elica resalta cualquier tipo de decoración, además de purificar el aire.

Los extractores que se colocan bajo un gabinete son perfectos cuando tu cocina se encuentra completamente decorada y solo necesitas agregar un toque de funcionalidad en forma de extractor de aire.

Cuando hablamos de una campana empotrada, nos referimos a aquella que se localiza en muros y paredes, ya sea que se destine este lugar o se construya un hueco para albergar este tipo de extractores.

Las campanas de isla son la opción perfecta para complementar espacios amplios y luminosos, ya que aprovecha la altura de los techos y el espacio negativo de una cocina.

Las campanas de pared resultan ideales para adornar espacios vacíos y limpiar el aire sin contratiempos.

Cuando solicitas más información, obtienes el mejor servicio al cliente de Elica.

  • Deja que tu extractor de cocina trabaje por ti, por ello elige aquellas campanas con programas automáticos de funcionamiento para que comiencen su labor una vez que comiences a preparar tus mejores recetas. Elica cuenta con varios modelos para que escojas el adecuado.
  • Si tu prioridad es encontrar las campanas con los acabados más innovadores y elegantes, Elica tiene cubierto esto, ya que contamos con la mezcla exacta de materiales resistentes y lujosos que duran por más tiempo.
  • Para que tu extractor funcione correctamente, debes de conocer exactamente las medidas de tu cocina para saber la potencia indicada para limpiar el ambiente de forma eficiente.